La Cámara de Comercio Británica en España, con la colaboración del London School of Economics, ha organizado este seminario para analizar la educación británica en España. El evento se celebrará en el Museo de Patrimonio Municipal de Málaga el próximo 3 de octubre.

Durante todo el día se ha diseñado un programa que incluye presentaciones de oradores muy conocidos, seguido de una estimulante mesa redonda donde se debatirán temas como la historia de la educación británica en España, el objetivo de mantener los altos estándares de la educación británica o como preparar a los estudiantes para la universidad y mundo laboral. Para finalizar el seminario habrá un coctel.

La Cámara de Comercio Británica en España fue creada en 1908 en Barcelona con el objetivo de promover inversiones y negocios entre empresas españolas y británicas. En la actualidad tiene presencia en tres ciudades españolas, Barcelona, Madrid y Málaga, cuenta con más de 270 socios y celebra 50 eventos cada año.

El sistema de educación británico está muy valora en Europa por diferentes razones, una de ellas es su metodología basada en la responsabilidad, creatividad y el espíritu crítico, creando objetivos individuales para cada estudiante. Algo también muy apreciado es la continua formación de los profesores cada año.

En Málaga existen varios colegios británicos, esto es importa para inversores extranjeros que vienen a Málaga con sus hijos, ya pueden seguir la misma educación que en el Reino Unido. Inversores y emprendedores tienen la posibilidad de mantener la misma educación para su familia disfrutando de las ventajas que ofrece Málaga para inversores internacionales. Debemos recordar que el Brexit no ha frenado la inversión británica en Málaga.