Situado en Teatinos, el campus de la Universidad de Málaga es un edificio híbrido entre experiencia y conocimiento. The Green Ray es el punto de encuentro donde estudiantes y empresas pueden compartir proyectos y desarrollar sus ideas innovadoras. Una vez más, estamos delante de un ejemplo de la alianza de éxito entre la Universidad de Málaga y empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

6000 metros cuadrados para albergar compañías de diferentes sectores de actividad y estudiantes. El propósito nació con un objetivo claro: apoyar a todos los emprendedores y crear una red en la que todo el mundo tiene lugar, para desarrollar esta red existe un espacio de coworking llamado “Link by UMA-Atech”, El mayor ecosistema en Andalucía de convivencia entre universitarios, empresarios e innovación. Gracias a este espacio en The Green Ray, profesionales, estudiantes, empresas, emprendedores y expertos tienen la oportunidad de compartir conocimiento y casos reales para poder aprender y ser más competitivo en el mercado global de negocios.

Además de Link, hay diferentes áreas: un espacio de formación, no solo para empresas instaladas allí, también empresas externas tienen la oportunidad de preparar sus cursos en The Green Ray. La Universidad también ofrece diferentes cursos. También existe un gran espacio con capacidad de albergar grandes conferencias y eventos.

A empresas multinacionales les gusta The Green Ray

Varias empresas multinacionales ayudan a emprendedores a desarrollar sus proyectos en The Green Ray. Aprovechado el conocimiento universitario, se promueven proyectos de emprendimiento global. Algunos ejemplos son IBM con su programa “IBM Global Entrepreneur”; Repsol, a través de su fundación ofrece apoyo para la aceleración de startups o el Banco Santander con su Centro Internacional de Emprendimiento. También Oracle utiliza las instalaciones en The Green Ray para celebrar reuniones y cursos de formación.

En definitiva, The Green Ray promueve nuestro tejido empresarial internacional y es una razón más para venir a Málaga para aquellas empresas que están pensando en instalarse aquí en corto plazo, debido al acceso que tienen no sólo a las instalaciones, sino también al talento de los estudiantes.