Son muchas las iniciativas puestas en marcha en todo el mundo para el fomento de las inversiones como fórmula de éxito para el desarrollo socioeconómico de distintos territorios. Las iniciativas han venido promoviéndose desde el ámbito público: gobiernos y órganos de decisión política, pero en su desarrollo y puesta en funcionamiento han requerido de la implicación y participación directa de las organizaciones privadas.

En esta línea, como resultado de la preocupación conjunta del Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga se presenta un instrumento al servicio del inversor denominado Centro de Atracción de Inversiones de Málaga (CAI) cuya finalidad es facilitar la creación de entornos creativos y favorables de la actividad empresarial, que facilite la coordinación de los procesos derivados de la implantación de nuevas actividades productivas y las inversiones necesarias y sostenibles para el empleo y el territorio malagueño. Todo ello, con la aspiración última de fortalecer el liderazgo de Málaga como capital económica de Andalucía

Promotores

Ayuntamiento de Málaga

CEM

La Delegación de economía productiva compuesta por la oficina del empresario y del inversor es un nuevo instrumento del Ayuntamiento de Málaga orientado a facilitar la creación de empresas, el crecimiento de las mismas y la atracción de inversiones. Esta delegación se encuentra adscrita al Área para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo.

Nuestra misión consiste en atraer a Málaga empresas e inversores nacionales o extranjeros, ayudándoles a comenzar sus negocios y apoyar al desarrollo económico internacional de la ciudad. Asimismo apoyamos el desarrollo, crecimiento y cooperación público-privada del tejido productivo malagueño.

La Confederación de Empresarios de Málaga es una organización empresarial al servicio del tejido productivo y de la actividad económica de Málaga.

La defensa de los intereses empresariales y la puesta en marcha de iniciativas de dinamización económica y empresarial lo convierten en un agente clave en cualquier proceso de atracción y apoyo al inversor. Asimismo, destaca por la cartera de servicios dirigidos a la creación de empresas, mejora competitiva de empresas consolidadas y apoyo en la adaptación a nuevos retos como la digitalización, la internacionalización, la RSE…

Contacta

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda especializada en la elaboración de su proyecto de inversión en Málaga, complete los datos que solicitamos a continuación y su petición será atendida a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos *

Empresa *

Web de tu empresa *

País *

¿En qué podemos ayudarte? *

Teléfono *

Email *

Mecanismo de respuesta preferido

Horario

Horario preferido para que te atendamos (Solo en caso de haber elegido teléfono o cita)

Idioma preferido para la atención

Acepto la política de privacidad y entiendo los avisos legales